Mesón Puerta del Convento nació como una apuesta por la Cultura y la Gastronomía, y es precisamente ese espíritu quien inspira “Las Noches del Convento”, unas cenas temáticas que constituyen un atractivo producto turístico, gastronómico y cultural.

El escenario elegido para la actividad son algunos de los cinco espacios que dispone nuestro establecimiento, terraza, bar-cafetería, salón-comedor, bodega y patio, siendo las disciplinas artísticas desarrolladas de lo más variadas, sorprendiendo siempre al cliente, sin olvidar las referencias a la cultura de esta tierra.

Esta iniciativa también nace como una apuesta por los artistas de esta comarca, ya que son los mejores conocedores de esta cultura milenaria, y capaces de captar los matices que diferencian cada noche, lo que las convierte en todo un éxito.

La propuesta gastronómica para esta iniciativa siempre es diferente con guiños de lo más sugerentes entorno a cada temática. Que no te lo cuenten, ven y disfruta del embrujo de las noches benamejicenses, en un lugar con mucha historia, un delicioso presente y un apasionante futuro.