Es una iniciativa de Mesón Puerta del Convento que nace con la intención de mejorar la oferta gastronómica del centro de Andalucía, convirtiendo nuestro restaurante en un lugar ideal para el disfrute de la repostería, las tardes del sábado y domingo.

Cada fin de semana nuestros clientes podrán disfrutar una propuesta diferente elaborada por nuestro equipo de cocina. Rescataremos recetas tradicionales de dulces típicos de nuestra tierra, elaboraremos aquellas recetas que nuestros clientes nos hagan llegar y convertiremos el placer de comer un dulce, en un atractivo lugar para compartir y descubrir una parte muy importante de nuestra cultura gastronómica.

Si se atreve a descubrir esta atractiva iniciativa, podrá acompañar cada dulce con alguna de las propuestas de nuestra carta de cafés, infusiones y chocolates.

Somos unos profundos convencidos que el conocimiento compartido se multiplica, por ello algunas de las recetas que elaboraremos para las tardes de #ConventoDeDulce serán grabadas en vídeo para que todas y todos los que forman la comunidad de seguidores de nuestro restaurante en las distintas redes sociales puedan elaborarlas en sus hogares.

Endulza la vida con Mesón Puerta del Convento.