Nuestros clientes son los mejores, por ello tenemos la gran obsesión de cuidarlos al máximo y corresponder a su fidelidad. Por lo que hemos creado el Club Convento.

Disfruta de multitud de ventajas de una forma rápida, fácil y segura, y además totalmente gratuito. Sólo con registrarte recibirás toda la información de manera prioritaria.

-Sorteos gratuitos dirigidos a los miembros del Club Convento

-Descuentos exclusivos por permanencia a nuestro club.

-Información preferente de eventos y talleres Mesón Puerta del Convento, sé el primero en conocer nuestros productos, experiencias gastronómicas llenas de sensaciones inolvidables.

-Obtención de puntos con sus consumiciones que podrá canjear en productos de Mesón Puerta del Convento o por regalos de promociones.


Aviso Legal – Ley de protección de Datos: Los datos identificativos correspondientes http://www.mesonpuertadelconvento.com, son los siguientes: Dolores Cruz Ponferrada – CIF: 34012921-S, C/ Padre Esteban 12, 14910, BENAMEJÍ – CÓRDOBA – Teléfono de contacto: 957 53 08 64.
Protección de Datos: Mesón Puerta del Convento asegura la confidencialidad de los datos aportados por nuestros clientes o usuarios, y garantiza que en ningún caso serán cedidos a terceras empresas. En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, cualquier usuario registrado podrá en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a la dirección arriba indicada junto fotocopia del DNI del usuario, o la siguiente dirección correo@mesonpuertadelconvento.com junto fotocopia de su DNI.